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Política de cambios y devoluciones.

En Mi Estación, queremos que tengas en cuenta que al realizar una compra, estas de acuerdo con nuestra Política de cambio y devolución. Es en base a lo que establece la Ley de Defensa del Consumidor.

Trabajamos con compromiso y respeto por eso este acuerdo está realizado para cuidarte a vos y también a nuestro emprendimiento.

CAMBIOS

Aceptamos cambios dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu compra.

Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, con todas sus respectivas etiquetas entregadas, bolsas o empaque original.

Para iniciar el cambio, escribinos a nuestro WhatsApp con el número de orden y el motivo del cambio.

Podras hacer el cambio por el mismo producto, del mismo valor o mayor, abonando la diferencia.

Los costos de envío corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga una falla de fabricación. No por roturas y abolladuras, ya que parte de nuestro proceso es envalar bien todo para que llegue en perfecto estado. Cada transporte cuenta con un seguro que el cliente abona desde el comienzo de la compra. Es por eso que es super importante que al recibir y firmar revisen el producto. De lo contrario deberan hacer el reclamo al mismo transporte por el cual haya elegido.

DEVOLUCIONES

Solo se aceptan devoluciones si el producto llegó por una falla de fabricación.

En ese caso, te pedimos que nos contactes dentro de las 48 hs de haberlo recibido con una foto del producto y el número de orden.

Si corresponde, te haremos el reintegro total o enviaremos nuevamente el producto sin costo.

IMPORTANTE

Los productos personalizados, o de carácter especial (ejemplo Taza Mamá) o de oferta / promociones no tienen cambio ni devolución.

No realizamos reembolso por arrepentimiento de compra.

Cualquier duda, escribinos. Queremos que disfrutes de cada producto que elegís. Si algo no fue lo que esperabas, no te preocupes: te acompañamos en el proceso de cambio o devolución de manera fácil y cercana.

Siempre estamos del otro lado para ayudarte con buena onda y la mejor atención.

 

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